Uno de 21 años de edad y a un joven menor de 16 años

Histórico, Policías de Tránsito Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Cleotilde Torres a Marco “N”, de 21 años de edad y a un joven menor de 16 años en posesión de 100 kilogramos aproximadamente, de hierba verde con características a la marihuana.

Agentes Vitales del Sector Cuatro, realizaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de los Bulevares Norte y Carmen Serdán, cuando se percataron sobre la presencia de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, con placar de circulación del Estado de México y vidrios polarizados.

Esta última característica es considerada como prohibida en la capital poblana, con base al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, los elementos indicaron al conductor y un acompañante que detuvieran el trayecto, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación.

Debido a lo anterior, los municipales iniciaron una persecución al interceptar la unidad se implemento el protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron al interior de la cajuela 20 paquetes con un peso aproximado a los 100 kilogramos, que contenían al parecer marihuana. En este sentido, se procedió a la inmediata detención de ambos varones.