Miguel Barbosa, se reunió con comerciantes de diversas agrupaciones y de mercados populares, en el estacionamiento del mercado independencia, ahi afirmó que en Puebla, morena tendrá un solo rostro.

Barbosa Huerta refirió estar trabajando todos los días para la unidad de Morena, con lo cual pronto tendrá un solo rostro a nivel estado. Destacó que cuando habla de reconciliación se refiere no solamente a evitar la confrontación como la vivida en la elección del 2018, sino a sumar el trabajo de todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de Puebla.

“Pronto vamos a estar unidos todos y vamos a seguir promoviendo, como lo he venido haciendo, la reconciliación. En Puebla seremos un solo frente, el frente por la Cuarta Transformación”, agregó.

Finalmente el candidato se comprometió a ejercer un gobierno que atienda las peticiones y reiteró su propuesta de dignificar éstos centros de abasto así como su infraestructura y para ello modificará el estado de cosas que actualmente hay en Puebla.