El día de ayer el candidato a la gubernatura del estado Luis Miguel Barbosa se reunió con  el senador Alejandro Armenta Mier y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal como parte del plan de reconciliación que beneficie a Puebla y al partido Morena.

Dicho encuentro fue dado a conocer por ambos personajes, que en meses pasados eran contrincantes por la candidatura del partido, en sus redes sociales.

Barbosa Huerta confirmó el acercamiento y a través de twitter calificó el encuentro como fructífero. “El día de ayer por la noche me reuní con los senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura del Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante”.

La reunión se da después de que Armenta Mier impugnó nuevamente la ratificación de Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y de que Morena solicitó la expulsión del senador por poner en riesgo la unidad del partido, ambos procesos pendientes de resolución.