Despues de 3 semanas de gira de campaña donde el candidato de la coalicion “Juntos Haremos Historia” Luis Miguel Barbosa ha escuchado y atendido las peticiones de miles de poblanos de todo el estado además se ha comprometido a dar soluciones concretas a los problemas más urgentes de la gente; al tiempo de reiterar su llamado a la reconciliación para lograr una mejor condición social.

“Revisaremos la educación de sus hijos, los servicios de salud y vivienda; quiero ser un gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos,pero sobre todo de los débiles, ya es hora de que haya un gobierno que apoye al sector que se encuentra sin protección de la ley, sujetos a la corrupción y amenazados por la vida institucional”, destacó Miguel Barbosa.

Ante diversos sindicatos y agrupaciones, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia destacó que no busca el voto colectivo sino convencer con propuestas y soluciones a las conciencias particulares.

“Libertad de derechos y sociedad de libertad es lo que tiene que haber en nuestro estado”, destacó Miguel Barbosa alreiterar su premisa de que en Puebla la vida democrática no debe depender solo de la voluntad de un hombre sino de la solidez de sus instituciones.

Barbosa Huerta ha destacado además que se trabajará por “una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo, con un campo que tenga opciones de crecimiento. Quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia retomará con más fuerza sus actividades de campaña por todo el estado,y este lunes regresará a sus recorridos y eventos por toda Puebla, pues a pesar de que diversas encuestas lo ubican con más de 30 puntos de ventaja sobre su próximo contendiente, quiere tener de viva voz el sentir de su gente y llevar a todos los ciudadanos su mensaje de esperanza y de que se puede y deben hacer mejor las cosas desde el gobierno.