A través de un comunicado la UVM lamentó el fallecimiento de Claudia Patricia Cabrera Ramos

Una alumna de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla está entre las víctimas mortales de la masacre en Minatitlán, Veracruz, cometida la noche del viernes 19 de abril durante una fiesta en un salón social.

A través de un comunicado la UVM lamentó el fallecimiento de Claudia Patricia Cabrera Ramos, que era alumna del octavo semestre de la licenciatura en Nutrición y que este fin de semana era una de las asistentes a dicha fiesta.

“La Universidad del Valle de México Campus Puebla, lamenta profundamente el fallecimiento de la señorita: Claudia Patricia Cabrera Ramos. Estudiante del 8° semestre de la Licenciatura en Nutrición del Campus Puebla. Quién, víctima de la inseguridad y violencia que vive nuestro país, perdió la vida en un salón de fiestas de Minatitlán, Veracruz”.

Agregaron que “la Universidad del Valle de México lamenta y condena estos actos de violencia e insta a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables, así como de garantizar la seguridad en el país. Descanse en Paz”

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de abril alrededor de las 20:00 horas en la palapa conocida como La Potra de un salón de fiestas ubicado en la colonia Obrera del municipio de Minatitlán, Veracruz, hasta donde un grupo armado ingresó.

Presuntamente los sicarios iban en busca de una mujer transgénero que está entre las víctimas y que era administradora de un antro gay en la misma ciudad de Minatitlán, sin embargo a su paso acribillaron a otras cuatro mujeres y siete hombres, además de un niño de 1 años de edad.