La investigadora es reconocida por los casos de la muñeca ‘Annabel’ y el ‘El Conjuro’

La noche de este jueves 18 de abril, la parapsicóloga Lorraine Warren falleció a los 92 años, la mujer que inspiró a las películas de terror “El Conjuro” y “Anabelle“.

La noticia la dio a conocer la nieta de Ed y Lorraine Warren, Chris McKinnel, en una publicaciónde Facebook, diciendo que Lorraine falleció mientras dormía.

Lorraine Warren nació el 31 de enero de 1927 en Bridgeport, Connecticut y presentó su primera experiencia paranormal a los 7 años en su escuela cuando pudo observar el aura de las personas.

Es conocida por trabajar en el caso ´Horror en Amityville´ así como en el ´Poltergeist´ de Endfield. Escribió varios libros documentando sus investigaciones que después se hicieron películas por el director James Wan.

Tienen un Museo de Ocultismo en Monroe, en el condado de Connecticut y es donde se encuentra la famosa muñeca Annabelle.

En la publicación que hizo la nieta de Lorraine se traduce esto:

Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, unanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden de atesorar a aquellos a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga”.