Luis Miguel Barbosa se reunió con los miembros del sindicato del Ayuntamiento de Puebla. donde Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez García”, ofreció el voto de los burócratas al candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El representante de los trabajadores municipales manifestó su apoyo, “ si estamos aquí es porque vamos con todo y porque vamos decididos, candidato, vamos para adelante, porque ¡Barbosa gobernador!”, enfatizó.

Por su parte Barbosa Huerta expresó su respeto a la autonomía sindical y a la voluntad personal, “primero me dirijo a las ciudadanas y a los ciudadanos en lo individual, a ustedes vengo de manera humilde, de manera sencilla a pedirles su apoyo, vengo a pedirles su voto”, expresó.

Luego se comprometió a que en caso de que gane la gubernatura respaldará al sindicato “Benito Juárez”, procurando evitar que sean objeto de abusos de grupos que quieren atropellar su condición, y hacer gestiones ante el gobierno municipal de la presidenta Claudia Rivera Vivanco, para que se mejoren sus condiciones laborales, “vamos a ser garantes del respeto a sus derechos, voy a ser un gobernador respetuoso y accesible para todos”, completó.