Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla, en gira de campaña manifestó el deseo de crear un gobierno verdaderamente democrático donde los ciudadanos puedan gozar de seguridad pública y convivan en un entorno de tranquilidad.

Ante lideres de colonias y mesas directivas señaló que es necesario modificar por completo las formas de gobierno que implementaron las administraciones pasadas asi como cambiar el concepto del servicio público para que deje de ser visto como una forma de beneficiarse personalmente de esta actividad y se convierta en una verdadera actividad que atienda las necesidades de los ciudadanos.

“Quiero una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo en proceso de crecimiento, un campo que ya tenga opciones de desarrollo; quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre, sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”, apuntó.