Dos robos de camionetas de carga fueron registrados en la autopista Puebla-Orizaba de parte de falsos policías que utilizaron patrullas clonadas para detener a las víctimas.

Los casos sucedieron con una diferencia menor a las 12 horas ocurriendo el primer hecho en el tramo Quecholac-Palmar de Bravo cerca de las 23:30 horas del jueves cuando fue detenido un conductor de un tractocamión marca Kenworth tipo Torton con placas de circulación 027DU5 del servicio Público Federal.

La víctima explicó que se detuvo después de que la unidad que le marcó el alto tenía luces estroboscopicas similares a las de una patrulla, siendo amagado por sujetos armados.

Respecto al segundo robo, este se registró durante la madrugada de este viernes alrededor de las 03:00 horas cuando los falsos policías se robaron un tractocamión marca Kenworth modelo 2017 color azul marino encargado de transportar abarrotes.

Antonio N de 34 años, fue la víctima quien contó que fue detenido por un vehículo con las luces similares a las de la patrulla federal, para luego del robo ser abandonado en terrenos de cultivo.