La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) informó de la apertura de la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio para esclarecer el fallecimiento de una hombre privado de su libertad en Puebla que fue encontrado en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

El hombre fue identificado como Raúl ‘N’ quien fue privado de su libertad el 8 de abril en la colonia Granjas de San Isidro, siendo decapitado y encontrado envuelto en cobijas en la localidad de El Llanito.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 2:30 horas los vecinos reportaron del hallazgo de una hielera envuelta en cobijas, por lo que elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala se trasladó al lugar.

En el sitio fue encontrado una cobija y una hielera, que al revisar fue encontrada una cabeza humana, mientras que en las cobijas estaba envuelto el cadáver decapitado y maniatado de un hombre.

Las investigaciones siguen sobre el caso, aunque se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas ligadas al narcomenudeo.