En reunión de trabajo con empresarios agremiados a la Cámara Mexicana de la Construcción, capítulo Puebla, el candidato de Morena Luis Miguel Barbosa afirmó que Puebla está cansada de la confrontación en todos los sentidos especialmente de la que existe derivada de la distancia entre los gobiernos anteriores y la sociedad.

El candidato de “Juntos haremos historia” aseveró que uno de los factores fue la forma de gobernar de administraciones pasadas, donde existía una figura absolutista e incluso viendo con miedo el ejercicio del poder.

Además de comprometerse a gobernar de forma diferente, pues su mandato no será un modelo de negocios y al ganar la elección se aplicará la ley para todo aquel que incurra en actos de corrupción.

Para finalizar se dirigió específicamente al tema de las constructoras poblanas haciendo el compromiso de mantener el presupuesto dentro de la ciudad “Una de las principales formas de ganar dinero fue la obra pública, por eso le digo al gremio de la construcción que el presupuesto de egresos del Estado destinado a la obra pública se quedará en Puebla, siempre y cuando los constructores poblanos presenten las mejores propuestas y hagan la obra de mejor calidad”. afirmó.