Dos feminicidios fueron registrados en Puebla en las últimas horas, dándose en los municipios de Cuautlancingo y en Tehuitzingo.

En el caso de Cuautlancingo se reportó que una adolescente de aproximadamente 15 años fue encontrada en un terreno baldío.

El cuerpo estaba desnudo y presentaba golpes, por lo que se investiga si se trata de un caso de abuso sexual. Los hechos ocurrieron en el terreno ubicado en la calle Portero y Nuevo León.

Respecto a Tehuitzingo, una mujer fue degollada por su esposo, esto después de un caso de celos, mientras que su atacante permanece en el hospital tras intentar suicidarse.

Personal del arco de seguridad de Izúcar de Matamoros fue quien recibió el reporte sobre el caso en Santa Cruz Tejalpa. El cuerpo de la víctima fue encontrada atrás de la iglesia en un domicilio conocido.

El atacante, quien era esposo de la mujer, intentó suicidarse también degollándose, pero no lo logró. Los paramédicos atendieron a tiempo al sospechoso y lo trasladaron al Hospital General de Acatlán de Osorio en donde permanece bajo custodia.