Alejandro Armenta, senador con licencia, mostró sus dos caras y después de varias semanas sin conseguir nada al intentar impugnar la candidatura de Miguel Barbosa, decidió hacer caso a su llamado de unidad.

Por medio de sus redes sociales, Armenta informó que coincide con Barbosa Huerta para mantener un diálogo democrático abierto.

La situación se da después de un fuerte escándalo que involucró a Alejandro Armenta tras la salida de unos audios en donde hablaba sobre un posible complot contra Barbosa.

En estos audios hablaba de una estrategia jurídica para poner a Miguel Barbosa contra las cuerdas, discutiendo otras cosas como el regreso de Eukid Catañón y la posibilidad de que Fernando Manzanilla gobierne el estado por el estado de salud del candidato morenista.

Después de esto, inclusive el PRI anunció su intención de unir a Armenta a su partido, aunque no terminó por concretarse.

Aunque Miguel Barbosa en un principio solicitó la salida de Armenta del partido, mantuvo su llamado a la unidad y evitó caer en mayor confrontación.