Por. @Maldito_Pop

Si aparece una obra de Bansky en alguna parte de México, ¿se confirma su identidad?

Este fin de semana se llevará a cabo una edición más de unos de los festivales más importantes e imponentes que se ha dado en México, Ceremonia GNP 2019; que se realizará este 6 de abril en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Massive Attack, Aphex Twin, Rosalía, Kaytrana, entre otros artistas nacionales e internacionales formarán parte de esta gran fiesta. Pero, ¿qué tiene que ver Bansky en todo esto? Atentos a lo siguiente:

El artista, activista, cantante y compositor de origen británico, Robert del Naja integrante de la agrupación de Bristol, Massive Attack, ha sido señalado como el autor de las obras que han tomado por sorpresa algunas ciudades en el mundo.

Algunos medios y público en general viven intrigas acerca de la identidad de este artista, el periodista, Craig Williams, conectó las apariciones de estas obras con las presentaciones de la mítica banda.

Cuando a Robert del Naja se le cuestionó sobre la identidad de este misterioso personaje, el artista comentó:

LOS RUMORES SOBRE QUE YO SEA BANKSY SON MUY EXAGERADOS. ¡TODOS SOMOS BANKSY!

Con la visita de Massive Attack y la aparición de un Bansky en alguna parte de la CDMX, nos llevaría a confirmar todas las teorías.