Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó la entrega de automóviles a los ganadores del Sorteo Predial 2019, en donde destacó que cumplir siempre trae recompensas.

En el evento realizado en el Palacio Municipal, explicó que los ganadores representan a los miles de poblanos que cumplieron con su pago en alguno de los 600 puntos que cobro, por lo que los felicitó por cumplir con su papel como ciudadanos.

“Quiero felicitarlos por preocuparse pero sobre todo por amar a su ciudad, por seguir confiando y hacer lo que nos va correspondiendo a cada uno. Somos muchos y muchas los que amamos a Puebla y quienes no son indiferentes al lugar donde viven”, afirmó Rivera Vivanco.

La alcaldesa señaló que con el apoyo de todos es como se construye la Puebla que necesitamos, además que con el cumplimiento del pago ahora el balón está en su cancha, por lo que toca a su administración trabajar con los recursos.

“El cumplimiento hace que ahora tengamos margen de maniobra para hacer lo que nos corresponde en atención de las demandas sociales, vamos a entregarles resultados y ha seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que Puebla sea una Ciudad Incluyente donde quepamos todos”, comentó Claudia Rivera.

Respecto a los ganadores, fueron los siguientes:

Víctor Manuel Castellanos y Encarnación Fuentes ganaron un modelo Volkswagen Jetta 2019.

Ángela Alejandra Valle y Claudio Aguilar fueron los ganadores de un modelo Volkswagen Vento

Juana Vázquez y Fidel de los Santos fueron los afortunados en llevarse un modelo Volkswagen Gol 2019.