Un par de jóvenes pierden la vida por exceso de velocidad y alcohol.

La colisión de un auto particular Renault Fluence, color blanco, con placas TYB9196 contra la fachada de un negocio, ocasionó la muerte de dos jóvenes que terminaron prensados, en la colonia Universidades, a unos metros de la facultad de Contaduría de la BUAP.

El exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad provocó este percance, alrededor de las 6:30 horas de este domingo.

Aunque los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y acudiendo paramédicos de SUMA, personal de Rescate Urbano de Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal, no pudieron salvarle la vida a los ocupantes.

Los hoy occisos viajaban en la unidad con dirección al bulevar Municipio Libre, pero debido a la presencia de las marcas de llantas sobre la vía, el conductor intentó frenar metros antes de volarse un paso peatonal y se salió de la carpeta de circulación perdiendo el control del vehículo.

Golpeando fuertemente la puerta del conductor contra la esquina de una negocio y posteriormente se metió a una estacionamiento derribando unos postes metálicos.

El personal médico corroboró que ambos masculinos presentaban politraumatismo.

Por otra parte los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para remover la puerta del piloto y así poder sacar los cuerpos.

Foto: Alberto Gálvez