Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, tuvo un espectacular arranque de campaña rumbo a la elección a gobernador a realizarse el próximo 2 de junio con un evento en el Centro Expositor donde recibió el apoyo de miles de personas.

Con el arranque de las campañas este 31 de marzo, Barbosa dio su primer mensaje como candidato en el que reafirmó su mensaje por la reconciliación de Puebla, así como asegurar el bienestar y la paz de los poblanos.

Además, mostró su respaldo a los pueblos originarios, señalando que no los olvidará y que seguirá los principios de su partido donde se pone en primer lugar a los más necesitados.

“Creo y estoy comprometido con la fase histórica de nuestro movimiento, ‘Todos cabemos’, a todos hay que atender, pero primero a los más débiles por el bien de todos: Primero los pobres”, indicó.

Ante cerca de cinco mil personas, Miguel Barbosa afirmó que no gobernará como lo hicieron los panistas y priistas en el pasado, señalando que fortalecerá los poderes y dará autonomía al congreso local.

“Yo no voy a gobernar como lo ha hecho los anteriores gobernadores panistas y priistas, que horror hacerlo así. Tenemos que fortalecer los poderes. Tenemos que dotar de autonomía al Congreso local”, aseguró Barbosa.

En el evento estuvieron presentes personajes como Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena; Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, la diputada Nancy de la Sierra con la que compitió en el proceso interno a la gubernatura, así como por los alcaldes Claudia Rivera de Puebla, Karina Pérez de San Andrés Cholula y Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula, entre otros.