Fernando Manzanilla, titular de la Secretaría General de Gobierno, informó que las acciones de investigación y operativos contra las redes de narcomenudeo se mantendrán en Puebla.

El funcionario señaló que el gobierno identificó diversas redes de narcomenudeo en el interior de algunos mercados, por lo que la Fiscalía General del Estado realiza trabajos de investigación e inteligencia para dar con estas redes.

“Desafortunadamente los mercados se han convertido, también desafortunadamente va aflorando el crimen organizado. Y en algunos mercados ya tenemos redes importantes de narcomenudeo”, explicó.

En el caso del operativo realizado en el Mercado Morelos, Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública, aseguró que con antelación ya se realizaba una investigación en el área debido a algunas denuncias.

Respecto a los resultados, señaló que 19 personas fueron detenidas, siendo decomisadas diferentes armas y estupefacientes como marihuana y cristal.

También, comentó que en los próximos días sostendrán una reunión con Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, para abordar diferentes temas de seguridad.