Tatiana, actriz y cantante, recibió un Doctorado Honoris Causa de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia en la Facultad de Derecho de la UNAM, esto por sus esfuerzos a favor de la niñez mexicana.

La cantante fue elogiada concretamente por el trabajo que realiza en conjunto con fundaciones de niños con cáncer, reconociendo la organización también como transmite su música y atenciones a los niños, ya que procura darles mensajes de apoyo inclusive por videollamadas cuando no puede estar de manera presencial.

De igual forma, se le reconoció la forma en que se ha involucrado con las historias de los niños, siendo el caso de Gigi, una pequeña de cuatro años que falleció hace un par de semanas víctima de cáncer de médula a quien Tatiana cumplió el deseo de conocerla.

“Me han dicho los doctores que la música puede ayudar a mejorar, entonces siempre es con la esperanza de que se mejoren. Ya ha habido casos en los que los papás me avisan y me dan las gracias por haber hecho felices los últimos díad de sus pequeños”, señaló Tatiana.