Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM)  detuvieron a Fredy “N” de 26 años de edad por su probable participación en robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales fueron alertados sobre un hecho delictivo, al arribar al lugar se percataron que un individuo causaba daños al interior de una sucursal Oxxo. El detenido al notar el arribo de las autoridades intentó agredir físicamente a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, fue detenido de manera instantánea.

Una vez controlada la situación, empleados de la cadena comercial señalaron que momentos antes el ahora detenido ingresó al local, al parecer bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, para posteriormente desapoderarlos de dinero en efectivo producto de la cuenta del día así como, de una botella de licor.

El detenido junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.