El Ayuntamiento de Puebla, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió la convocatoria 2019 para integrarse al programa Yo Compro Poblano.

Con el objetivo de beneficiar, propiciar e impulsar el emprendimiento poblano fue abierta la convocatoria para la ciudadanía, con el procedimiento de selección realizándose en la Dirección de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, ubicada en Avenida Reforma No.113, primer piso, en el Centro Histórico, con horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Dentro de las bases de participación se encuentran: la ubicación del proyecto dentro del municipio de Puebla, contar con mínimo tres socios involucrados en la empresa, así como disponibilidad del espacio y de tiempo para llevar a cabo las sesiones de acompañamiento.

La convocatoria se encuentra abierta para la captación de nuevos proyectos para beneficiar a los habitantes del municipio y como parte de la construcción de una Ciudad Incluyente.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página pueblacapital.gob.mx, en yocompropoblano.com.mx, o en los teléfonos 01-800-622-00-03.