Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno, respondió a las acusaciones de Alejandro Armenta y aseguró que el gobierno no interviene en la elección extraordinaria para gobernador.

Manzanilla señaló que la intención de la actual administración es buscar que el proceso se desarrolle de manera transparente y en orden, por lo que exhortó a Armenta a presentar las denuncias correspondientes en caso de que tengan pruebas.

“Mi foco y atención están completamente volcados a atender los problemas de la gente y que tengamos un entorno de tranquilidad de paz y que el proceso electoral se lleve con absoluta transparencia y orden”, afirmó Manzanilla.

También, señaló que desde su llegada a la dependencia recibió instrucciones del gobernador interino, Guillermo Pacheco, no permitir ningún tipo de injerencia por parte de los funcionarios estatales en el desarrollo de los comicios.

Por otra parte, comentó que el principal problema de Puebla es el de la inseguridad provocada por un profundo desgaste de las áreas de seguridad pública y de procuración de justicia.