Christian Bach, actriz mexicana-argentina, falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, aunque fue hasta la noche del 28 de febrero cuando fue dada a conocer la noticia.

En un comunicado publicado por la familia, señalaron que informaron hasta esta fecha del fallecimiento debido al deseo de Bach de guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio… Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, señaló el comunicado.

Humberto Zurita, esposo de Bach por más de 34 años, tuvo una despedida para ella por medio de sus redes sociales, en una imagen publicada en Instagram el pasado 27 de febrero, cuando pocos conocían de la noticia, en el que de manera corta expresó el amor que sintió por ella.

“¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos favoritas de Christian: me dice tantas cosas”, colocó en su publicación.

Anteriormente, Zurita ya había expresado en algunas entrevistas la importancia que tenía Christian Bach en su vida, por el hecho de compartir diferentes cosas como sus dos hijas y las dos productoras que crearon.