Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, dio arranque a los trabajos de mantenimiento de la Recta a Cholula, esto como parte de los trabajos de la Coordinación Metropolitana que ella encabeza.

Este trabajo coordinado involucra a los alcaldes Karina Pérez de San Andrés Cholula, María Guadalupe Daniel de Cuautlancingo y Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula con el objetivo de servir y trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Rivera Vivanco destacó que con obras conjuntas como esta se busca recuperar espacios públicos que den confianza a las personas para que disfruten de los mismos. De igual forma, destacó que más de 38 mil personas se verán beneficiadas.

Este trabajo integral conlleva desde pintura hasta cambios de luminarias, por lo que se realizarán la pinta de camellones, pavimentos y banquetas, así como 60 puentes de alumbrado público, la modernización de 126 luminarias, el mantenimiento por tecnología LED de 64 puntos y la sustitución de luminarias por tecnología LED, además de la poda y mantenimiento de arbustos y el sembrar 800 plantas de distintas especies.